Consumo de alcohol deja dos fallecidos en verbena

17

Los excesos por falta de control en el consumo de bebidas alcohólicas en la verbena efectuada por el aniversario de la ciudad de El Alto, deja como resultado dos fallecidos, denunciaron vecinos de la zona Villa Bolívar ”D”, del Distrito 2.


La molestia de los vecinos de este barrio donde se encuentra la Terminal Metropolitana y barrios adyacentes, fue debido al exceso en el consumo de bebidas alcohólicas en dicha actividad, donde no existió el cumplimiento a los anuncios por parte del municipio de no permitir la venta ni el consumo.


“Lamentablemente, tuvimos que aguantar el ruido y la borrachera parte de la noche del sábado y del domingo, porque luego de que a media noche se festejó el aniversario de nuestra ciudad la borrachera continuó, además del ruido que provocaron la música que pusieron que muchos de nosotros pasamos mala noche”, denunció una vecina.


Con relación a los fallecidos, según los propios vecinos estas dos personas sin vida aparecieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana del domingo, donde mucha gente ya se había retirado, en el caso de uno de ellos que se encontraba en la jardinera central de la avenida, se conoce que se habría dormido y por el estado de ebriedad en que se encontraba su muerte sería por intoxicación alcohólica.


Mientras que la otra persona que estaba tendida casi a la misma altura de esta vía, pero en la acera del frente, se puedo advertir que tenía un sangrado en varias partes del cuerpo, según algunos testigos, en horas de la mañana todavía se encontraba con vida.

Fuente: El Diario