FmBolivia
Radio FmBolivia

Turismo: V Regata en arroyo San Juan de Trinidad es parte de su recuperación

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, informó el sábado que la V Regata en el arroyo San Juan de Trinidad es parte de su recuperación y promoción turística.

«Es la actividad que desarrollamos por quinto año consecutivo, estamos trabajando desde el año 2016 con la finalidad de recuperar el arroyo San Juan y de esta manera mostrar a Bolivia y al mundo el potencial que se tiene», dijo a los periodistas.

En esta ocasión se tuvo 64 equipos inscritos quienes compitieron en las categorias motor fuera de borda y remos.

Afirmó que de esta manera se busca concienciar a la población sobre la importancia de lograr la recuperación de este cuerpo de agua, el cual atraviesa Trinidad a lo largo de 3,3 kilómetros.

«Creo que Trinidad es la única ciudad en el país que tiene el privilegio de tener un acuifero que cruce por el medio», manifestó.

Los primeros lugares en las diferentes categorías recibieron 1.000 dólares de premio y a los demás participantes se les entregó otros incentivos.

Las Fuerzas Armadas y la Gobernación colocaron carpas en la orilla de ese afluente para que la población disfrute la competencia bajo sombra.

Es/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas