FmBolivia
Radio FmBolivia

TSE: El 4 de abril iniciará la propaganda electoral de los partidos y alianzas políticas en medios de comunicación

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó el sábado que del 4 al 29 de abril los partidos políticos podrán comenzar con la difusión de la propaganda electoral en los medios de comunicación, con miras a las elecciones generales pactadas para el 3 de mayo.

«El 4 de abril comienza la propaganda electoral propiamente dicha en los medios masivos de comunicación social», dijo a BTV el vocal del TSE, Óscar Hassenteufel.

El 3 de mayo más de 7 millones de bolivianos irán a las urnas para emitir su voto y elegir al presidente, vicepresidente y legisladores del país, entre cuatro partidos políticos y cuatro alianzas que se encuentran habilitadas para participar en esos comicios electorales.

Hassenteufel reiteró que el 3 de abril se tiene previsto el sorteo de los jurados electorales.

Mientras que la presentación de excusas para los jurados electorales podrán ser presentadas del 6 al 12 de abril.

Asimismo, reiteró que el calendario electoral avanza de acuerdo a lo establecido, lo que es una señal clara de la solidez técnica con la que esa institución prepara ese proceso previsto para el 3 de mayo.

xzs/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas