Presidenta Jeanine Áñez ratifica confianza al Ministro de Defensa Luis Fernando López

129

A través de su cuenta en Twitter la presidenta Jeanine Áñez, ratificó el sábado su confianza al Ministro de Defensa, Luis Fernando López, luego de que con los dos tercios del Movimiento al Socialismo (MAS) la Asamblea Legislativa, aprobara la censura contra el titular de esa Cartera de Estado.

«El Ministro de Defensa tiene mi confianza. Ha hecho un gran trabajo ante desastres naturales y por la pacificación de la patria», señala el twitter de la presidenta Áñez.

La primera mandataria manifestó además que ante el intento del MAS de frenar su gestión a través de las acciones de la Asamblea Legislativa, continuará trabajando por la reconciliación del país.

«El MAS intenta frenar mi gestión utilizando el parlamento. Mi respuesta firme es: seguiré trabajando por la reconciliación y la prosperidad de Bolivia» enfatizó.

Entre tanto, el Ejecutivo no descarta acudir ante el Tribunal Constitucional, debido a la ilegalidad de la interpelación en ausencia del Ministro López, tal como lo afirmara en conferencia de prensa el Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

Red Central-VCT ABI