Gobierno y CAO conforman comisión para mejorar las carreteras y transportar producción agrícola y pecuaria

38

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, se reunió el viernes en Santa Cruz con miembros de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) para la conformación de la «Comisión de los caminos para la producción» con el objetivo de mejorar las carreteras para el transporte de la producción agrícola y pecuaria.

«Una de las prioridades del Gobierno Constitucional es apoyar a los productores, pues éstos son el eje central para el avance de nuestra economía, por eso con la CAO comenzamos la construcción de estos caminos a la producción», señaló la autoridad ministerial al concluir la reunión con los ejecutivos agrícolas.

En el encuentro participaron Erick Fleig, Vicepresidente de la CAO y Edilberto Osinaga, Gerente General de la institución.
Asimismo, Arias anunció que en una próxima reunión participarán los ministerios de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Planificación del Desarrollo y Desarrollo Rural y Tierras, además de otros sectores productivos, como la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y la Confederación de Empresarios Privados.

Red Central – VCT ABI