FmBolivia
Radio FmBolivia

Caen ocho ladrones tipo camaleones

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Felcc capturó a ocho delincuentes denominados como tipo camaleones, por el singular modo en que operaban. Estos antisociales hurtaban en los minibuses y al momento de escapar sobre la marcha cambiaban rápidamente de indumentaria para no ser reconocidos por sus víctimas.

“Como ustedes ven, estos señores denominados Los camaleones, a partir de ahora por su modo de operar, cambiaban chompas, poleras o sus gorras de forma inmediata”, informó ayer el director departamental de La Paz, Juan Luis Cuevas.

Los ocho delincuentes pertenecen a dos bandas distintas, de acuerdo al reporte policial. Seis de ellos eran parte de un grupo llamado Los Osos, en la que había un menor de edad y un ciudadano peruano.

Posteriormente se dio con otras dos personas que son parte de un grupo llamado Los Cochalos.

Todos ellos operaban en las paradas de los minibuses sorprendiendo a los pasajeros que tenían sus celulares en las manos y huían rápidamente. Las zonas en las que delinquían eran la Pérez Velasco y la Ceja de El Alto.

Los operativos fueron hechos por la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc La Paz.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas