FmBolivia
Radio FmBolivia

Armada coadyuva en colocado de defensivos para evitar desborde del río Quiquebey

78

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Base Naval ‘Ballivian’ coadyuvó a la Unidad Gestión de Riesgos del municipio de Rurrenabaque, en el Beni, en el colocado de defensivos para evitar desborde del río Quiquebey, informó la Armada Boliviana.

«Velando por la seguridad de la vida humana, se realizó el colocado de defensivos con bolsas de arena haciendo diques para la retención de la corriente del río», dijo el comandante de la base naval, Andrés Saldias.

Estos trabajos, agregó, se realizaron en el área del Centro de Salud de la comunidad Asunción del Quiquibey, a 60 Km vía fluvial en el departamento de Beni.

Informó que se reunieron varias instituciones para ejecutar medidas de prevención ante cualquier emergencia por fuertes precipitaciones pluviales que se viene suscitando en territorio nacional y afectan a familias bolivianas.

Saldias aseguró a la ABI, que esa unidad naval acantonada en esa ciudad turística, al noreste de Bolivia, en el ingreso mismo al Parque Nacional Madidi y Pampas del Yacuma «estarán alertas para coadyuvar a la población ante cualquier contingencia».

dea-VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas