FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pobladores de Satélite Norte bloquean carretera Warnes-Cochabamba

Los pobladores y mototaxistas de la ciudadela Satélite Norte del municipio de Warnes bloquean la carretera a Cochabamba, para denunciar el ingreso de líneas de micro a los barrios de esa zona, en desmedro de ese sector, informó el jueves el dirigente de los afectados, Miguel Soliz.

«El bloqueo es en conjunto con los trufis que prestan transporte a la población de Satélite Norte y es porque ha habido varias mesas de trabajo y no hubo soluciones hasta el momento y pedimos la renuncia de funcionarios de Tráfico y Vialidad del municipio (de Warnes), porque quieren hacer prevalecer un monopolio total de los micros en el municipio de Warnes, sin respetar la autonomía de Satélite Norte», dijo.

El bloqueo, que inició hace más de seis horas, a la altura del kilómetro 18 ha generado que decenas de vehículos de transporte local e interdepartamental queden varados y ha obligado a decenas de pasajeros a hacer trasbordo para trasladarse a sus destinos.

Según un reporte extraoficial, los buses que viajan a Cochabamba no han suspendido las salidas y toman desvíos para continuar con sus viajes.

hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más