Línea Plateada: al filo de La Paz y El Alto para unir estaciones 4 fotos

Como ocurrió con otras líneas, anoche el presidente Evo Morales fue el primer pasajero de la línea Plateada de teleférico, que está sobre el filo de La Paz y El Alto, y permite apreciar vistas panorámicas de ambas ciudades.
La nueva línea permite ver ambas ciudades.

La línea Plateada es la décima que se pone en marcha y conecta las líneas Roja, Azul, Morada y Amarilla, que a su vez interconectan a El Alto con La Paz y los ramales Verde, Celeste, Blanca, Naranja y Café.
El Presidente fue el primer pasajero de la flamante línea.

“Vemos terminada la línea Plateada, hemos venido desde la 16 de Julio, impresionante, impecable, ya terminado. Y anunciar al pueblo alteño, en su aniversario, que el día sábado vamos a inaugurar oficialmente y habilitar esta línea de Mi Teleférico”, dijo a la población y medios de comunicación que acompañaron al mandatario en ese recorrido, según cita la agencia gubernamental ABI.
Personal pone a punto las cabinas plateadas.

La nueva línea demandó una inversión de 56,5 millones de dólares, cuenta con tres estaciones, 171 cabinas y su recorrido requiere 11,5 minutos, desde la zona 16 de Julio hasta Ciudad Satélite.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más