FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fiscalía aprehendió a expresidente de Cotas

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz ejecutó el miércoles la orden de aprehensión en contra del expresidente de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cotas, Iván N. U., uno de los presuntos responsables del denominado caso Cotas en Santa Cruz.

La información fue proporcionada por el fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, quien señaló que Iván N. U. se presentó voluntariamente ante las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se ejecutó la orden de aprehensión que ya tenía en su contra desde el uno de marzo por los presuntos delitos de estafa agravada con víctimas múltiples, falsedad de documentos y uso de instrumento falsificado.

El 16 de febrero del presente año se recibió la denuncia por los presuntos delitos de estafa, falsificación de documento privado y uso de instrumento falsificado, dentro de la estrategia de mercadeo “Cotas en cuotas” de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz R.L. (Cotas).(FGE)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más