Efectivo de Umopar se recupera favorablemente en una clínica de Santa Cruz

La médico de la clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz, Lourdes Montero, informó el jueves que la recuperación de un efectivo de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) es favorable, tras ser herido de bala en el brazo derecho durante el fin de semana por supuestos narcotraficantes.

«El paciente, Ruben Flores Tola, fue intervenido dos veces quirúrgicamente para su limpieza y para realizar la corrección de músculos, tendones, ligamentos, incluso ósea y el paciente está actualmente con una evolución estable, esperando que los antibióticos hagan efecto para mantener una buena evolución», explicó a los periodistas.

Flores fue internado por la gravedad de su herida en esa clínica, seis horas después del hecho ocurrido en la zona del Chapare.

Agregó que no se descartan otras intervenciones quirúrgicas en función a la evolución que presente en los siguientes días.

hhg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más