Convocan a participar del «Carnaval Cochala 2019» en la ciudad de Cochabamba

El alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, convocó el jueves, en la ciudad de La Paz, a la población a participar el 9 de marzo del Carnaval Cochala 2019 denominado «Carnaval de la Unidad» donde asisten más de 100 comparsas en esa región valluna del país.

«Estamos a dos días de nuestro Carnaval Cochala más conocido como el corso de corsos en la ciudad de Cochabamba, y hemos venido a esta hermosa ciudad como es La Paz a invitarlos, pero también a nuestros residentes cochabambinos a ser parte de esta fiesta tradicional», dijo a los periodistas.

Explicó que tanto personal de la Intendencia Municipal y el Comando Departamental de la Policía de Cochabamba desplegarán más de 2.500 efectivos para brindar seguridad a la gente que se dé cita en esa fiesta.

Tellería indicó que más de 100 fraternidades serán parte del gran corso de corsos, pero que, además, en el recorrido se advertirá la alegría de la gente cochabambina y sobre todo la «exquisita gastronomía».

xzs/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más