Anuncian reuniones entre legisladores bolivianos y rusos para apoyar integración entre ambos países

El embajador de Rusia en Bolivia, Vladimir Sprinchan, anunció el jueves próximas reuniones entre legisladores bolivianos y rusos con el objetivo de apoyar la integración y el desarrollo de ambos países.

Sprinchan sostuvo esta jornada una reunión con los presidentes de las cámaras de Senadores y de Diputados, Adriana Salvatierra y Víctor Borda, respectivamente.

«Hay interés de cooperación entre parlamentos, porque es una autoridad del Estado que realiza varias leyes y convenios bilaterales. Por eso hablamos con ellos sobre intercambios de visitas de diputados y senadores», dijo el embajador a los periodistas.

Por otro lado, Sprinchan informó que trabaja en los preparativos para la reunión que sostendrán los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Rusia, Vladímir Putin, en julio próximo.

«Estamos preparando varios proyectos y documentos bilaterales. Trabajamos para unos temas de interés mutuo, para la agenda de los presidentes», dijo.

cta/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más