Tras muerte de un niño, ordenan el tráfico vehicular en días de feria en Chulumani

Los vehículos no podrán ingresar a la plaza de Chulumani (Foto: Galo Hubner)
Los vehículos no podrán ingresar a la plaza de Chulumani (Foto: Galo Hubner)

Chulumani, 7 mar (YN).- Luego de que un niño muriera atropellado por un motorizado, las autoridades municipales de Chulumani han decidido ordenar el tráfico vehicular en la capital de Sud Yungas durante los días viernes, sábado y domingo, informó el presidente del Concejo, Ángel Mondaca.

Según el acuerdo entre vecinos, autoridades municipales y policiales, durante esos tres días ningún motorizado podrá ingresar a la plaza principal. Se ubicarán sectores de estacionamiento en la calle Misiones, estadio municipal y ex Cecoasy.

La calle Junín –la principal de ingreso a la zona central de Chulumani- será habilitada únicamente como vía de salida. Los vehículos que ingresen tendrán que hacerlo a través de la avenida de Circunvalación, que es la que rodea todo el centro poblado.

La feria de Chulumani es la más importante de la provincia Sud Yungas, razón por la que durante esos tres días es visitada por los pobladores de toda la región. “Los fines de semana las calles de Chulumani son como la Tumusla”, dijo Mondaca, al justificar el reordenamiento que se está realizando.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más