FmBolivia
Radio FmBolivia

Reina Hispanoamericana 2019 llega a la recta final

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El certamen de la Reina Hispanoamericana correspondiente al 2019 llega a la recta final, ya que durante la jornada de hoy las 29 candidatas mantendrán una entrevista personal con el jurado calificador en el Restaurante Los Hierros de la capital cruceña y luego se realizará un desfile preliminar ante el mismo jurado en trajes de baños y trajes de gala.

El día sábado 8 de febrero, el Salón Sirionó de la Feria Exposición se llenará de belleza, cultura e integración, cuando el cuadro de apertura inicie el show de la gran final del certamen Reina Hispanoamericana, informó la gerente general de Promociones Gloria, Tatiana Limpias.

Son 29 años cumplidos y son 29 las candidatas que con igualdad de condiciones estarán disputando la máxima corona continental, cuyo inicio está programado para las 21:45 horas en una transmisión exclusiva de la Red Uno en calidad FULL HD a nivel nacional y a nivel internacional la Red Uno ha dado la señal abierta para ser transmitida en los otros países.

El canal dispondrá de 7 cámaras, 1 grúa de 7 mts, 1 stadycam y más de 45 personas trabajando en la unidad móvil HD. Además, de la transmisión al vivo en todas las redes sociales de Promociones Gloria.

Luego de la apertura, en el primer cuadro se verá a las Reinas Hispanas ataviadas en sus trajes típicos, en el segundo cuadro en trajes de baños de Kawaii Swimwear y por último en el de trajes de gala, luciendo cada una creaciones de sus diseñadores de sus propios países.

Los conductores serán Desiree Durán, Carlos Recabado y el Mister Model Internacional 2019 Sergio Ayala. La escenografía de estilo vanguardista y muy moderno es creación y elaboración de Quito Velasco cuya temática se refiere al cuidado del medio ambiente.

Las luces y sonido son de Fama eventos, la seguridad es de A.C.C.B y el protocolo de Vanessa Ormachea Eventos.

Nariman Battika Reina Hispanoamericana 2018 ya llego al país para entregar la corona de la más bella de Hispanoamérica.

Serán elegidas 10 top y luego 8 semifinalistas y ya en el cuadro de honor la 4ta, 3ra, 2da, 1ra, finalistas, Virreina y la Reina Hispanoamericana

PRESENCIA MUSICAL

Tatiana Limpias informó también que grandes artistas de nuestro país engalanaran la gran noche final de la Reina Hispanoamericana el sábado 8 de febrero en el Salón Siriono de la Fexpo.

Promociones Gloria como siempre promocionando a los valores nacionales anuncia la presencia de la artista cruceña Iciar Díaz, cuya amplia trayectoria ya es conocida por todos, ella estará interactuando en el cuadro de trajes de noche con temas nuevos de su repertorio.

Para el traje de baño estará presente un joven valor de la música urbana Polo, quien estrenara su nueva producción musical.

En el cuadro de apertura estarán destacados artistas nacionales Majelo, Jessica Luna, Bolivian Producer Mundial y el Grupo Trasnochados.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas