FmBolivia
Radio FmBolivia

Preparan Feria “Feliz Retorno a Clases 2020”

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ultiman los detalles para la Feria «Feliz Retorno a Clases 2020» en la urbe alteña, donde los productores ofertarán indumentaria escolar a precios económicos, informó el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Competitividad e Innovación.

La actividad se realizará en el Pasaje del Benemérito (Oreja del Mono) desde hoy hasta fin de mes, a partir de horas 09.00.

«En el mes de febrero se inician las labores escolares y las familias, en especial los padres de familia, van buscando material escolar e indumentaria para sus hijos. Entonces, de acuerdo con los productores, vamos a realizar la réplica de feria ‘Feliz retorno a clases’ de la ciudad de La Paz, acá en la ciudad de El Alto, que se iniciará el día viernes 7 hasta pasada las fechas de carnaval», informó Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

En la feria se ofertarán uniformes, guardapolvos, calzados y todo lo que concierne a indumentaria escolar.

«Vamos a iniciar una primera actividad grande de promoción de la producción alteña para el Municipio. Entonces los productores están preparando los requerimientos para los padres a buenos precios y con muy buena calidad, para así ayudar a los padres de familia», añadió Conde.

La feria contará con la participación de aproximadamente 60 productores, además de emprendedores en el rubro de alimentos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas