Preparan Feria “Feliz Retorno a Clases 2020”

21

Ultiman los detalles para la Feria «Feliz Retorno a Clases 2020» en la urbe alteña, donde los productores ofertarán indumentaria escolar a precios económicos, informó el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Competitividad e Innovación.

La actividad se realizará en el Pasaje del Benemérito (Oreja del Mono) desde hoy hasta fin de mes, a partir de horas 09.00.

«En el mes de febrero se inician las labores escolares y las familias, en especial los padres de familia, van buscando material escolar e indumentaria para sus hijos. Entonces, de acuerdo con los productores, vamos a realizar la réplica de feria ‘Feliz retorno a clases’ de la ciudad de La Paz, acá en la ciudad de El Alto, que se iniciará el día viernes 7 hasta pasada las fechas de carnaval», informó Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

En la feria se ofertarán uniformes, guardapolvos, calzados y todo lo que concierne a indumentaria escolar.

«Vamos a iniciar una primera actividad grande de promoción de la producción alteña para el Municipio. Entonces los productores están preparando los requerimientos para los padres a buenos precios y con muy buena calidad, para así ayudar a los padres de familia», añadió Conde.

La feria contará con la participación de aproximadamente 60 productores, además de emprendedores en el rubro de alimentos.

El Diario.