FmBolivia
Radio FmBolivia

Marinos decomisan golosinas chinas sin registro sanitario en Bermejo

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El capitán de Puerto Mayor «Bermejo», Fernando Suárez, informó el viernes que en el río del mismo nombre, los marinos decomisaron un lote de golosinas y gelatina saborizada sin certificación sanitaria procedentes de China.

«Durante el control portuario en el río Bermejo, la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor de la Armada ha efectuado la incautación de golosinas y gelatina saborizada», dijo a los periodistas.

Explicó que los marinos decomisaron 1.200 unidades de golosinas y 1.000 unidades de gelatina saborizada a bordo de ‘Chalanas’, (embarcación de fondo plano para transportar mercancías en aguas poco profundas).

Dijo que los contrabandistas intentaron ingresar esa mercadería por la zona fronteriza con Argentina.

La mercadería fue entregada al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bermejo, para la prosecución de los trámites del proceso correspondiente, de conformidad a las disposiciones legales vigentes en materia.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas