FmBolivia
Radio FmBolivia

Chi afirma que autoridades electas deben tener conocimiento y capacidad de conducir el país

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (fvp), Chi Hyun Chung, afirmó el viernes en Tarija que toda autoridad electa debe tener conocimiento y capacidad para poder conducir al país.

«El diputado que va a firmar un proyecto, él tiene que saber defender su proyecto, el que no sabe defender un proyecto mejor que renuncie, sea del partido que sea, cuando nosotros entremos al Gobierno, el diputado que no sabe interpretar una tesis, cómo va a ser diputado, me gustaría yo saber cómo quiere conducir el país, con qué principio», informó en conferencia de prensa.

Agregó que las autoridades electas deben tener conocimientos en el área de su formación, para presentar proyectos y poderlos defender.

«No es que estoy discriminando, un diputado tiene que entrar de sectores campesinos como citadino, pero no metan a cualquier persona, porque yo les voy a comenzar a ajustar a todos los diputados», advirtió.

Añadió que dentro de su plan de Gobierno tienen programado industrializar al país, para ello, viajará en los próximos días a Corea para contactarse con las empresas más grandes como Samsung, LG, además de compañías metalúrgicas y otras.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas