FmBolivia
Radio FmBolivia

Promulgaron ley que favorece a carpinteros

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Ley Municipal 523 que favorece a la Asociación de Carpinteros Artesanos Mixtos 8 de Diciembre, permitiéndoles exponer sus productos en un área pública del Distrito 14, fue promulgada ayer por la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.

La Asociación cuenta con 12 años de vida y 102 artesanos afiliados.

La autoridad fue recibida, en el Centro de Convenciones, con guirnaldas por parte de los artesanos, quienes, además, agradecieron a la primera autoridad por la entrega de la Ley Municipal 523.

“El día de hoy (ayer) quiero promulgar esta normativa legal, la Ley 523, esta Ley Municipal le da la vida a la Asociación de Carpinteros Artesanos Mixtos 8 de Diciembre. En su artículo primero homologa la Resolución Administrativa Municipal que tiene un trámite bastante largo”, manifestó la primera autoridad edil.

“La Asociación 8 de Diciembre ha cumplido con todos los requisitos y es importante valorar el trabajo de quien hoy son dirigentes (…). Hay todo un directorio, se dividen, hacen todo un seguimiento”, mencionó la Alcaldesa.

Entretanto, Santos Mamani, dirigente de la Asociación de Carpinteros Artesanos Mixtos 8 de Diciembre, agradeció a la primera autoridad edil por la entrega de la normativa, debido a que ahora sus afiliados podrán vender sus productos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas