Policía reporta supuesto feminicidio en localidad Pailón de Santa Cruz

El subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Walter Miranda, informó el jueves que esa instancia registró un nuevo caso de supuesto feminicidio en el que la víctima es una mujer indígena de origen ayoreo, que se registró en la localidad de Pailón distante a 16 kilómetros de la capital oriental.

«Ayer (miércoles), al promediar las 17h15 se ha recibido la denuncia de la localidad de Pailón, el cual da cuenta que una mujer de aproximadamente 35 años de edad que habría sido víctima de feminicidio, ella es de origen Ayoreo», informó a los periodistas.

La autoridad policial dijo que fueron aprehendidas dos personas, el concubino y el primer esposo de la víctima, que fueron trasladados a Cotoca por seguridad, por la molestia de los pobladores que querían tomar justicia por mano propia.

Detalló que la víctima presentaba marcas en el cuerpo, que evidencian que fue objeto de una acción violenta que derivó en su muerte.

Miranda dijo que aún se investigan las circunstancias de ese hecho, para encontrar al responsable.

hhg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más