Las Ferias del Doble concluyen el 11 de febrero

El viceministro de la Microempresa, Saturnino Ramos, informó el jueves que las Ferias de Doble Aguinaldo concluyen este 10 de febrero en La Paz, Cochabamba y El Alto, y aseguró que los trabajadores consumieron principalmente calzados, alimentos y textiles.

“Alimentos, textiles y calzados fue la compra con el doble aguinaldo fue una buena respuesta de parte de nuestra gente en cuanto a sus compras en las ferias”, aseguró Ramos.

El funcionario aseveró que hasta este lunes próximo se llegará a 35 millones de bolivianos en venta, puesto que existe una gran cantidad de trabajadores que llegarán a las ferias a adquirir la producción nacional.

Ramos aseveró que hasta la fecha ya se habría cancelado a los proveedores por un monto cercano a los 22 millones de bolivianos. En los próximos días se conocerá el nuevo cronograma de ferias.

LA PAZ/ Fides

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más