FmBolivia
Radio FmBolivia

JAPÓN OFICIALIZA DONACIONES PARA MUNICIPIOS

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la Embajada del Japón, la señora Kyoko Koga, embajadora del Japón, en Bolivia, suscribió cinco contratos de donación dentro del esquema de asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de Seguridad Humana (APC), por un monto total de 350.276 dólares, señala un boletín informativo de la Embajada de Japón en Bolivia.

La cooperación japonesa se destina a diferentes sectores y regiones del país.

En esta ocasión, el gobierno del Japón apoya a cinco proyectos, cuatro enfocados al sector de educación con el mejoramiento de la infraestructura escolar en los municipios de Escara (Oruro), Comarapa (Santa Cruz), Tapacarí (Cochabamba), San Pedro de Curahuara (La Paz) y uno enfocado al sector de tratamiento de residuos sólidos en el municipio de Villamontes (Tarija) para agilizar el tratamiento de residuos orgánicos en el botadero municipal, precisa el documento institucional entregado a los medios.

Con estos cinco nuevos proyectos, orientados a la educación y al tratamiento de residuos sólidos, desde 1990 a la fecha, el Gobierno del Japón ha financiado en Bolivia 629 proyectos por un monto aproximado de 41 millones de dólares .

Con ello el Gobierno del Japón reitera su firme intención de seguir contribuyendo al desarrollo socio económico de las regiones de Bolivia, señala la Embajada de Japón.

PAgina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas