FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Brigadas médicas atienden a damnificados y refuerzan sistema de salud en Beni

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Reyes, informó el jueves que se desplazaron brigadas médicas móviles a los municipios afectados por la inundación que se registra en el departamento del Beni, para atender a las familias damnificadas y reforzar el sistema de salud en las provincias.

«Desde el inicio de las inundaciones en los municipios de San Borja, Reyes y Rurrenabaque, se ha desplazado personal médico y de enfermería para hacer atención integral», informó a la ABI.

Detalló que en el municipio de San Borja, de la provincia Ballivián, se brinda atención en los albergues instalados en la sede del Gran Consejo Tsimane y en el coliseo Juan Evo Morales.

Detalló que diariamente se atienden cerca de 450 personas en esa población.

Agregó que las brigadas están debidamente equipadas para cumplir su labor, además de entregar medicamentos e insumos, en una acción coordinada con el programa ‘Mi Salud’.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más