FmBolivia
Radio FmBolivia

Autoridad del Juego interviene sala ilegal en Oruro

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino en las últimas horas una sala ilegal de juegos de azar en la ciudad de Oruro, donde se encontraron dos mesas de póker y siete personas jugando, según un reporte de esa institución.

La directora de la AJ, Jessica Saravia, informó el jueves que los administradores de ese local son reincidentes y que tenían relación con una casa de juego intervenida en La Paz.

«Nosotros vamos a seguir las acciones legales que correspondan, entre ellas un proceso administrativo en el que se establece una multa de 5.000 UFV (unidad de fomento a la vivienda) por cada uno de los medios de juego», dijo, citada en un boletín de prensa.

Saravia exhortó a la población a no acudir a esos lugares clandestinos, porque al no contar con la regulación de la AJ se convierten en sitio inseguros, que no proporcionan las condiciones necesarias para un juego transparente y, por el contrario, pueden involucrar a los asistentes en hechos ilícitos.

«Pedirle a la población que coadyuve con el trabajo que desarrollamos, primero, porque cuando no hay una autorización, la transparencia no está garantizada; en segundo lugar, si estas actividades se están dedicando a otros ilícitos, ponen en riegos a las personas que asisten; y tercero, estos sitios podrían captar a menores de edad en este tipo de recintos que son clandestinos», advirtió.

mcr/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas