Adolescente de 17 años busca a su madre

Un joven de 17 años, que llegó de Cochabamba, está en busca de su madre, lo único que sabe de ella es que reside en La Paz. El nombre de la progenitora es Dalia Cruz Fernández informó ayer la directora de la Defensoría Municipal, Jacqueline Llanos.

“El joven indica provenir de Cochabamba y debido a la mala relación con su padre y supuestos hechos de maltratos, él habría tomado la decisión de venir a La Paz en busca de su madre”, informó Llanos. El primer paso será pedir información sobre el supuesto maltrato hacia el adolescente a la Alcaldía de Cochabamba sobre el caso. Luego de ello, se comunicará el caso a la autoridad judicial correspondiente. Paralelamente se buscará información en Servicio General de Identificación Personal (Segip) y Servicio de Registro Cívico de La Paz (Sereci) para tener más datos de la madre, como su último domicilio. “En caso de que la investigación no resulte a nuestro favor, vamos a tener que coordinar con los homólogos de Cochabamba para devolver al adolescente”, dijo.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más