FmBolivia
Radio FmBolivia

Falleció la mujer que el “Pollo” Arias intentó rescatar de un incendio

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El reconocido exarquero de la Selección Boliviana, Carlos “Pollo” Arias, sufrió quemaduras de primer y segundo grado al auxiliar la tarde del pasado miércoles a su esposa y a una trabajadora de un incendio en una de las sucursales de su empresa.

El exjugador sufrió graves quemaduras en los brazos, piernas y parte de la cara, por lo que fue hospitalizado de emergencia, aunque está fuera de peligro.

Su esposa, la periodista Evelín Antelo, contó que la trabajadora, de 41 años, no pudo resistir a las quemaduras que sufrió y falleció.

“La muerte de la señora es lo más duro que estamos viviendo. Ella era una trabajadora excepcional. Este restaurante es nuevo. Llevábamos seis meses y ella era parte del emprendimiento que tenemos. Ahora estamos atendiendo el requerimiento de su familia”, señaló Antelo, en declaraciones recogidas por Página Siete.

El deceso de la trabajadora consternó a Arias, que junto con su esposa cubre los gastos de las familias de los trabajadores afectados, por lo que comenzó una campaña solidaria. Los aportes se reciben en la cuenta de Evelín Antelo Mercado (4025673605, Banco Mercantil Santa Cruz).
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas