FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Damián Condori dice que en Chuquisaca está vigente la exigencia del carnet de vacunación

El Gobierno nacional aplazó la exigencia del carnet de vacunación o prueba PCR negativa para ingresar a espacios donde se generen aglomeraciones hasta el miércoles 26 de enero; sin embargo, en Chuquisaca, según la Gobernación, esta disposición está vigente.

“Nuestro decreto está vigente”, señaló el gobernador Damián Condori, al ser consultado sobre el certificado de inmunización como requisito para ingresar a instituciones públicas y privadas y actividades económicas y sociales.

La autoridad se refirió al Decreto Departamental Nº 156 “Medidas de contención sanitaria para la cuarta ola y reactivación económica ‘Sucre Mi Locura’”, aprobado a fines del 2021 por la Gobernación para afrontar la cuarta ola de la pandemia.

Condori también confirmó la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para asumir nuevas medidas ante lo que él denominó una “catástrofe” por el incremento de contagios de coronavirus.
Fuente: Correo del Sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más