FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cinco heridos es el saldo de otro hecho de tránsito en La Asunta

La madrugada de este viernes, un bus sufrió un hecho de tránsito en el tramo de La Asunta (Sud Yungas) hacia la Central San Pedro y dejó el saldo de tres personas gravemente heridas y otras dos con algunos daños. Las cinco fueron transferidas al hospital Arco Iris en la ciudad de La Paz, según el reporte de radio FM Bolivia.

“Somos de San Pedro, estábamos yendo hacia San Pedro, no hemos sentido, pero el bus ya se entró nomas”, dijo don Hermógenes Valencia, uno de los pasajeros del bus que se precipitó fuera de la ruta.

Los heridos fueron transferidos al hospital Arco Iris en el marco de la cobertura del SOAT (Seguro Contra Accidentes de Tránsito). El médico que atendió a los heridos en La Asunta dijo que las personas presentan cuadros delicados.

“Necesitamos un grano de arena, para salir adelante. Se ha roto la clavícula”, dijo el señor Valencia antes de que su esposa fuese trasladada al hospital Arco Iris.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada a unos cincuenta metros del puente Totora Pampa, en el municipio de La Asunta, Sud Yungas.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más