FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez en aniversario de Reyes

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez participó ayer de la conmemoración de los 314 años de la fundación del municipio de Santos Reyes, en el departamento de Beni, y anunció la construcción de una “moderna” vía y el equipamiento del hospital de esa región amazónica.

La jefa de Estado realizó ese anuncio durante su discurso alusivo a la fecha en la Sesión de Honor del Consejo Municipal de Santos Reyes, que contó con la participación de autoridades del Estado.

“Atendiendo el pedido del Alcalde de Reyes, mi Gobierno ha decidido iniciar la construcción de una moderna avenida de 1,200 metros de extensión que va desde el aeropuerto hasta la ciudad”, indicó.

La obra tendrá un costo de 8 millones de bolivianos, monto que será financiado íntegramente por el Gobierno nacional.

En cuanto a la salud, Áñez comprometió equipar con infraestructura moderna el hospital de esa región, mediante un financiamiento conjunto entre el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Reyes.

Además, anunció que el Ministerio de Salud otorgará nuevos ítems a ese nosocomio, para mejorar la atención medica de la población.

La Jefa de Estado instó a los lugareños a ser parte de este proceso de transición para construir un país unido.

“Solo unidos vamos a poder construir un país (de) oportunidades en condiciones de igualdad para todos sus ciudadanos. Nuestro trabajo está ligado al futuro de los bolivianos. Ese también es uno de los grandes objetivos que nos hemos trazado y vamos a cumplirlo”, afirmó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas