FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallan el segundo cuerpo de los tres desaparecidos en Sorata

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dennis Yucra, uno de los tres jóvenes arrastrados por una mazamorra el sábado en la localidad Sorata fue encontrado este martes en Suphilaya, a dos horas de esa localidad. La información fue confirmada por Bomberos Antofagasta.

Yucra, Madgiel Ledezma y Carlos Orozco fueron arrastrados por el lodo. El sábado, los tres jóvenes y otros cinco amigos llegaron a orillas del río del municipio paceño de Sorata y decidieron acampar en un lugar cercano. Debido a las constantes lluvias, el caudal se desbordó aproximadamente a las 22:30 y causó una mazamorra que sorprendió a los ocho universitarios.

El cuerpo de Orozco, que falleció a los 22 años, fue encontrado este lunes por la tarde en el sector Cala Cala.

Yucra y Ledezma enamoraban desde hace dos años y tenían planes de casarse luego de concluir sus estudios. El joven estaba a punto de salir profesional, cursaba el cuarto año de la carrera de Bibliotecología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en las aulas de esa carrera conoció a Magdiel.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas