FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno ratifica feriado del 22 de enero y Jeanine Añez evalúa informe de gestión

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó que la presidenta Jeanine Añez evalúa si dará el informe de la gestión 2019 este 22 de enero y ratificó que el Gobierno respetará el feriado nacional.

«El 22 de enero es un feriado por un decreto presidencial, nosotros vamos a respetar ese decreto y nuestra presidenta está evaluando si va ha hacer un informe sobre los pilares de este gobierno, que son transición, pacificación y gestión», informó Núñez, hace instantes.

El jefe de la Presidencia indicó además que a pesar de que el informe se lo da el 6 de agosto, fecha de la fundación de Bolivia, también se lo dará este 22 de enero en base a las acciones realizadas durante los 60 días al mando del gobierno de transición.

«Vamos a informar al país sobre estos más de 60 días de gestión, para que el país pueda conocer. Los ministros también van a informar a principios de año sobre las actividades que han realizado en estos 60 días, pero siempre enfocado en los pilares de este gobierno», acotó el Ministro.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas