FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno convoca a diálogo con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Eddy Luis Franco, convocó a las Seis Federaciones de Productores de Coca del Trópico de Cochabamba a un encuentro para poder garantizar las Elecciones Generales en el trópico cochabambino.

La invitación fue realizada tras conocer la advertencia del líder cocalero, Andrónico Rodríguez, de cesar con la resistencia pacífica y retomar las medidas de protesta contra el gobierno de Jeanine Añez a partir del 22 de enero de este año.

«Los estamos convocando a un diálogo franco y sincero porque el país quiere saber si los bolivianos estamos por la paz o por la violencia. Si el MAS ha decidido participar en esas elecciones, entendemos que ese es el camino para llegar a esas elecciones», indicó Franco en conferencia de prensa.

Añadió además que en el transcurso del día fueron enviadas notas a la gobernación de ese departamento y a las federaciones cocaleras para entablar dicho encuentro.

«Vamos a enviar en el transcurso del día notas a la gobernadora de Cochabamba para que ella propicie un encuentro en la ciudad de Cochabamba, y también estamos enviando una nota a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba», añadió.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas