FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Misteriosa muerte por cocaína: Encuentran cadáver en la carretera al Mutún

  • La FELCC descubre 35 cápsulas de droga en el estómago de la víctima, desencadenando una operación que revela conexiones y detenciones.

En un macabro descubrimiento, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) halló el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera al Mutún, en el municipio de Puerto Suárez, Santa Cruz. La sorpresa escalofriante: el fallecido llevaba consigo 35 cápsulas de cocaína en su estómago.

El director de la FELCC, coronel Gustavo Astilla, informó que, según el informe médico forense, la causa de la muerte del individuo, conocido como «tragón», fue la intoxicación provocada por la explosión de una de las cápsulas de droga en su estómago.

En medio de la investigación, se han realizado cinco aprehensiones, incluyendo a los dueños de una vivienda que, según las autoridades, estarían vinculados con el desecho del cuerpo. El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, afirmó: «Se produce la explosión al interior de su estómago de una sustancia que en este caso es cocaína, que le ha producido la muerte».

El cadáver, encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza, llevaba desaparecido al menos dos días antes del hallazgo. Este inquietante suceso ha desencadenado una operación exhaustiva por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), que busca esclarecer los detalles del caso y descubrir posibles conexiones con el tráfico de drogas en la región.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más