FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Santa Cruz, un taxista es atracado y abandonado en la calle

En inmediaciones del Cambódromo, quinto anillo, en la ciudad de Santa Cruz, un taxista fue víctima de atraco este martes por la madrugada, por dos personas que le asestaron una puñalada en el pecho.

Tras haber sido agredido, los delincuentes lo arrojaron de la movilidad y huyeron en el taxi, pero por el sistema de seguridad solo pudieron avanzar unas cuadras y lo dejaron abandonado, según Red Uno.

El conductor, que estaba totalmente ensangrentado porque aún tenía la punta del arma punzocortante incrustado, fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes llamaron a efectivos de la Policía.

También puede leer:

Atraco frustrado deja a padre e hijo heridos de bala en una feria de autos en El Alto

Antes de ser auxiliado, el chofer herido manifestó que su movilidad estaba abandonada una cuadra más adelante, hecho que fue verificado por las personas que estaban por el lugar, quienes encontraron el auto, del cual se había sustraído algunos objetos de valor como la radio y hasta se encontró el mango del cuchillo roto.

“Estaba con el cuchillo en el pecho, el vehículo estaba una cuadra más allá, donde justo estaba parte del cuchillo. El señor, pese a que estaba mal herido, sólo decía: mi vagoneta, mi vagoneta”, contó uno de los vecinos que lo auxilió.

Se espera que en las próximas horas se brinde un informe sobre el estado de salud del hombre y el reporte policial sobre el desarrollo de la investigación.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más