Comienza excavación de un canal piloto en Río Grande

El Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (Searpi) inició la ejecución de un canal piloto de 1.300 metros de longitud y una sección promedio de 14 metros sobre la cuenca del Río Grande, que beneficiará a los comunarios de esta zona.

El director de Cuencas del Searpi, José Antonio Rivero, informó que la ejecución de esta obra se la realiza en coordinación con los municipios de Okinawa y San Julián, además que complementa a otros dos canales que se están ejecutando sobre la cuenca del mismo río.
PUBLICIDAD

La obra arrancó después de que técnicos del Searpi se reunieran con el alcalde, concejales y técnicos del municipio de Okinawa y comunarios de la zona. En el lugar tres excavadoras realizan la excavación del canal piloto.

Rivero, en compañía de las autoridades de Okinawa y los comunarios realizaron un recorrido desde el inicio de la obra hasta el final, donde firmaron un acta de conformidad y se comprometió el apoyo del Searpi a través de técnicos. (Santa Cruz, agencias)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más