FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales plantea un encuentro para debatir plan de Luis Arce

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, planteó un encuentro con partidos de oposición y empresarios para debatir el programa de gobierno de Luis Arce.

El exmandatario, además, anunció que se pedirá una reunión con el presidente, vicepresidente, ministros de Estado y presidentes de las cámaras legislativas para evaluar la marcha del oficialismo que llegó la semana pasada a la ciudad de La Paz.

“Qué bueno sería un gran encuentro con partidos políticos de derecha, si quieren empresarios, fundamentalmente, para trabajar conjuntamente en base a ese programa del pueblo que ganó las elecciones (…) Como presidente del MAS IPSP, ahora puedo decirle con cierta autoridad, hagamos un encuentro de los partidos, movimientos políticos, respetando los resultados y el modelo económico que demostró no solo a los bolivianos, sino al mundo entero que Bolivia tiene mucha esperanza y futuro», sugirió Morales en su programa difundido por radio Kausachun Coca.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas