FmBolivia
Radio FmBolivia

Posesionaron a Sergio Flores como Gerente General de Gestora Pública

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La nueva autoridad agradeció la confianza y se comprometió a trabajar con el máximo esfuerzo para administrar con transparencia los recursos del Sistema Integral de Pensiones.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, posesionó a Sergio Iván Flores Morón, como Gerente General de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, en reemplazo de Guillermo Tarek Antonio Kawashita.

El ministro recomendó administrar los recursos del Sistema Integral de Pensiones (SIP) con transparencia y responsabilidad para mejorar las pensiones de los jubilados.

El nuevo gerente agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a desempeñar sus funciones con toda su experiencia para que la Gestora preste a futuro un servicio de calidad, para atender de forma oportuna la demanda de los adultos mayores.

En la actualidad, la Gestora Pública se hace cargo de la administración y pago del beneficio de la Renta Dignidad desde enero de 2018, poniendo en funcionamiento 31 oficinas de atención al público.

El paso de todo la información de las dos Administradoras de Fondos de Pensiones (AFPS) Futuro y Previsión, todavía no se concluye debido a dificultades con el software, mientras tanto las empresas encargadas continúan con su trabajo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas