FmBolivia
Radio FmBolivia

Narcotráfico fue afectado por más de $us 200 mil

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cochabamba.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Javier Maldonado, informó ayer que los efectivos de esa entidad decomisaron más de 105 kilos de cocaína y marihuana y secuestraron de tres vehículos en seis operativos realizados en los últimos dos días en todo el país, que afectaron por 244.500 dólares al negocio del tráfico de drogas.

“Hemos tenido seis operativos, ocho aprehendidos, 99 kilos con 760 gramos de droga secuestrada y 6 kilos con 88 gramos de marihuana. Tres vehículos afectados. Haciendo una afectación de 244.500 dólares al narcotráfico”, informó en una conferencia de prensa.

Detalló que una de las acciones antinarcóticos se denominó ‘Terrano’ y se realizó en la avenida Beijing de la ciudad de Cochabamba, donde se aprehendió a una persona y secuestraron 26 kilos con 55 gramos de cocaína y un vehículo.

Explicó que un segundo operativo se denominó ‘Vecino seguro’ y fue ejecutado en el barrio Pueblo Nuevo de la comunidad San Ignacio de Velasco, donde se secuestraron 41 kilos con 20 gramos de sustancias controladas y una camioneta.

“Tenemos dos personas aprehendidas de sexo masculino. Uno de nacionalidad brasileña que está siendo investigado de nombre Rigonaldo de Moura y también al señor Anderson Rodríguez Do Santos, boliviano. Hay una tercera persona aprehendida Cristian Molina Carreño, boliviano”, precisó. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas