Transporte interdepartamental de pasajeros opera con normalidad en Chuquisaca

La encargada de información de la Terminal de Buses de Sucre, Nola Molina, informó el jueves que el servicio de transporte interdepartamental e interprovincial es normal en Chuquisaca, pese al paro nacional que convocaron comités cívicos contra la repostulación del presidente Evo Morales.

«La atención en la terminal de buses es de total normalidad, los buses están llegando y saliendo de Sucre, las oficinas están atendiendo con normalidad», dijo a la ABI.

La funcionaria sostuvo que las carreteras a Cochabamba y Santa Cruz, además del sur de Bolivia, están expeditas.

En la Terminal de Buses de Sucre prestan sus servicios 54 empresas de transporte interdepartamental e interprovincial.

Entretanto, el máximo dirigente cívico de Chuquisaca, Rodrigo Echalar, señaló que el anunciado bloqueo de las 1.000 esquinas se instalará paulatinamente en el curso de las siguientes horas en Sucre.

Dirigentes cívicos y de la oposición convocaron a la población a acatar un paro nacional de 24 horas en protesta contra el Tribunal Supremo Electoral y la habilitación del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera para participar en las elecciones de 2019.
jmv/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más