FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reportan que mujer murió por defender a su vecino cuando bloqueadores le obligaban a cerrar tienda en Riberalta

Durante el paro cívico que algunas plataformas ciudadanas acataron en la ciudad de Riberalta, del departamento del Beni, falleció Suleydi Estívariz cuando trató de defender a su vecino, que era obligado por los bloqueadores a cerrar su negocio, informó el jueves el sobrino de la víctima, Ronald Takaná.

«Cómo van hacer los del paro esas cosas, de estar discutiendo con una mujer mayor de edad, ella se fue porque los taxistas le estaban pegando al señor del lado, que tiene su tienda, ella fue a defenderlo (…), ella cayó contra el pisador y se golpeó la cabeza», informó a los periodistas.

Explicó que después de caer y golpearse la cabeza, la víctima fue llevada a un hospital donde falleció.

Lamentó que los moto taxistas discutan con una persona mayor de edad, que sólo quería defender a un comerciante que vive al día con sus ganancias.

El hecho ocurrido en el barrio El Palmar, de la cuidad de Trinidad, fue confirmado por el ex ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, en su cuenta de twitter.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más