FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Beni cuestiona que Alcaldía de Trinidad acate paro cívico

El secretario departamental de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Mauro Hurtado, cuestionó el jueves a las autoridades municipales de Trinidad por acatar el paro nacional convocado por comités cívicos que rechazan la candidatura del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para participar en las elecciones de 2019.

«Nos sorprende ver la actitud de funcionarios de la Alcaldía bloqueando, cuando Trinidad sigue con el agua hasta el coto (…). Creo que la población debería marchar por mejores calles, por alcantarillado, por agua potable», dijo a la ABI.

Hurtado lamentó que la comuna haya optado por apoyar una acción partidaria de la oposición, de «gente que no tiene proyecto ni programa», por lo que apela a la confrontación para desgastar la imagen del Gobierno.

Afirmó que la candidatura del binomio Morales-García Linera es «irreversible», porque legalmente están habilitados.

Hurtado aseguró que, con excepción de la Alcaldía, las demás instituciones públicas trabajan sin problemas en Trinidad.

En algunos sectores se instalaron puntos de bloqueo, pero no afectaron las laborales comerciales y laborales en la región, apuntó.
es/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más