FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Chuquisaca: 3.767 ciudadanos tramitan renuncia o restitución de militancia

La vocal del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Chuquisaca, Olga Mary Martínez, informó el jueves que 3.767 ciudadanos realizaron su trámite de renuncia, anulación y restitución de militancia en ese departamento.

«Según el plazo establecido en el calendario de las elecciones primarias, hasta las 24h00 de ayer, jueves, 5 de diciembre, 3.289 trámites de anulación de militancia se procesaron en el departamento de Chuquisaca», informó a los periodistas.

Martínez precisó que esa instancia proceso 3.289 trámites de anulación, 366 de renuncia y 112 de restitución de militancia.

Explicó que en la última jornada el TDE recibió 681 trámites, de los cuales 593 corresponden a anulaciones, 65 a renuncias y 23 a restitución de militancia.

Aclaró que esos trámites se atendieron en el TED de la ciudad de Sucre y en los Servicios de Registros Cívicos de los municipios de Monteagudo, Padilla y Camargo.
jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más