FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Banco Mercantil se suma a la campaña «Decide Prevenir» contra el consumo y tráfico ilícito de drogas

El Banco Mercantil Santa Cruz se sumó el jueves a la campaña denominada «Decide Prevenir», impulsada por la Secretaria de Coordinación del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid), dependiente del Ministerio de Gobierno.

La campaña «Decide Prevenir» busca promover valores positivos y fortalecer lazos familiares, para prevenir el consumo y tráfico ilícito de drogas en todo el país.

«Como Banco Mercantil Santa Cruz siempre buscamos impulsar campañas y actividades que busquen contribuir con el desarrollo de Bolivia, y además promuevan valores positivos en nuestra comunidad. Por ello, en esta oportunidad nos enorgullece afirmar que formamos parte de Decide Prevenir», dijo el gerente de esa entidad financiera, Mauricio Porro, citado en un boletín de prensa.

Explicó que el Banco Mercantil Santa Cruz coadyuvará en la distribución de bípticos en sus más de 120 agencias del país, en cajas, exhibidores y escritorios de cada ejecutivo.

Dijo que el material ya se distribuyó en las capitales de los nueve departamentos del país:

«Hasta la fecha, la campaña ha sido muy exitosa, hemos impactado de forma directa a miles de bolivianos en los nueve departamentos, nuestros usuarios han sido muy receptivos con la información» dijo Porro.

Asimismo, manifestó su deseo para que se sumen más empresas e instituciones públicas y privadas a esa campaña para llegar a una mayor cantidad de personas y generar un cambio real en la sociedad.

«Queremos incentivar a toda la población a sumarse y formar parte activa de esta iniciativa», manifestó el ejecutivo.
Red central-vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más