FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivia registra 976 casos, la cifra más alta en tres meses

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Bolivia detectó ayer 976 casos nuevos de covid, una de las cifras más altas de los últimos tres meses. En la jornada fallecieron además nueve personas, según datos del Ministerio de Salud.

El 23 de julio se detectaron 1.025 casos de coronavirus y durante ese mes los positivos rondaron el millar; sin embargo, en agosto, septiembre e incluso octubre, el número de infectados bajó ostensiblemente.

El incremento de nuevos enfermos por el virus se da en momentos en que las autoridades de Salud ya confirmaron el ingreso de la cuarta ola de la pandemia a Santa Cruz, Cochabamba y ahora a La Paz.

El reporte indica que Santa Cruz registró ayer 617 nuevos infectados, Cochabamba 118, La Paz 87, Oruro 21 enfermos, Chuquisaca 59, Pando un caso, Potosí siete casos, Tarija 53 infectados y Beni 13 contagiados.

El global de casos positivos desde marzo de 2020 hasta ayer alcanzó a 517.229 infectados en todo el país.

Un total de 2.122.12 casos fueron descartados y el total de recuperados llegó a 478.391 personas de acuerdo con el reporte

Ayer murieron nueve pacientes a causa del coronavirus. El global desde el inicio de la pandemia llegó a 18.960 óbitos. La tasa de letalidad es de 2,7%.

Resta saber si las autoridades educativas de La Paz, que dispusieron ayer que los escolares retornen a las aulas de forma presencial este lunes 8 de noviembre, tomarán otra decisión o ratificarán la decisión.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas