FmBolivia
Radio FmBolivia

Micreros piden flexibilizar los horarios de bloqueo en las calles de Tarija

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del sindicato de micros La Tablada de Tarija, Antonio Mariño, informó el miércoles que enviaron una nota al comité de movilizaciones para que flexibilicen los horarios de los bloqueos de las calles iniciados hace 15 días, tras las elecciones generales.

«Mediante nuestra federación se mandó una nota al comité de movilizaciones para que puedan analizar la flexibilización de los bloqueos en algunos horarios. Estamos siendo muy vapulados, entre nosotros mismos nos estamos flagelando con este paro y bloqueo de calles», informó a la ABI.

Acotó que el comité de movilizaciones no cumple con el compromiso de dar horarios de paso en los tres puentes de ingreso a la ciudad por la zona este, donde habita cerca del 40 por ciento de la población.

«No sólo el perjuicio es para el transporte, sino para el mismo usuario», agregó.

Indicó que algunos micros salen a las 06h00 y trabajan hasta las 07h30 cuando ya inician los bloqueos, tiempo en el que no pueden dar ni una vuelta a la ruta que deben recorrer.

 

vhc/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas