FmBolivia
Radio FmBolivia

Fallece Limbert Guzmán en Cochabamba

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El joven tenía 20 años y se encontraba en estado crítico. Fue atendido en el Hospital Clínico Viedma. Hubo 50 heridos después de los enfrentamientos de este miércoles.

Limbert Guzmán, de 20 años, falleció en el Hospital Viedma de Cochabamba, luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. El lamentable hecho es resultado de los enfrentamientos en Quillacollo.

El centro de salud también informa que Mirko Vargas Z. y Florentino Nona V. tienen cortes en la cara, mientras que Emeterio Mamani sufre de una herida cortante en la boca.

En La Paz, Yuri Calderón, comandante de la Policía Boliviana, informó que se reportaron 34 heridos en Cochabamba producto de un enfrentamiento en Huayculi entre campesinos de Vinto e integrantes de las plataformas del 21F.

El último reporte de Humberto Aillón, corresponsal de El Deber en Cochabamba, señala que cerca 50 personas fueron heridas y recibieron atención en la Clínica Copacabana, Hospital Clínico Viedma, Hospital Vinto, Clínica Bustamente, Clínica El Carmen, entre otros.

En horas de la tarde, Patricia Arce, alcaldesa de Quillacollo, fue agredida por un grupo de personas quienes le cortaron el pelo y le echaron pintura roja. Personas que estaban cerca del lugar señalaron que llamaron a la Policía, pero tardó en acudir al llamado de auxilio.
Fueron varios los enfrentamientos que registraron este miércoles en Cochabamba entre seguidores del MAS y personas que se oponen a Evo Morales. Las peleas ocurrieron en la plazuela Busch, en las avenidas Ayacucho y Heroínas y en el municipio de Quillacollo.

El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas