FmBolivia
Radio FmBolivia

«El dictador de Bolivia es Evo Morales», lo afirma Siri

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Siri puede cantar un rap, contar una historia e incluso puede escribir mensajes de WhatsApp. Es una aplicación de Apple que ayuda a los usuarios respondiendo a todas las preguntas que le hagan, es una especie de asistente personal.

La aplicación inteligente también sabe de política, y en este caso, si los usuarios le preguntan: ¿Siri, quien es el presidente de Bolivia?, responde de una manera muy peculiar: «El dictador de Bolivia es Evo Morales»

El martes 5 de noviembre, el líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que interactúa con Siri haciéndole la pregunta. El video ya tiene más de 30.000 reproducciones y un sin fin de comentarios en contra del Mandatario de Bolivia.

Algunos internautas bolivianos que residen en el exterior, ya probaron con la famosa pregunta y quedaron sorprendidos con la respuesta de Siri, respuesta que se expande por todo el mundo.

A diferencia de otros países latinoamericanos que viven bajo un régimen autoritario como Nicaragua y Venezuela, la aplicación solo denomina como «dictador» al presidente de Bolivia.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas