FmBolivia
Radio FmBolivia

Concluyó curso de capacitación para MyPEs

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El proceso de capacitación específica por rubros en mano de obra del Programa “Empoderamiento socioeconómico de mujeres y hombres en el marco de una visión compartida de desarrollo productivo local sostenible, con enfoque de género”, concluyó ayer, informó la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Fundación Fautapo.

Los beneficiarios directos fueron los del sector micro empresarial de la ciudad de El Alto.

El objetivo de estos cursos de capacitación fue mejorar y fortalecer las capacidades y habilidades de las unidades productivas.

“Hemos realizado la conclusión de esta gestión 2019 en los cursos de asistencia técnica y capacitación para las unidades productivas micro y pequeñas empresas con quienes estamos incidiendo en lo que es la transformación de materia prima. Es bueno aclarar que a partir de un acuerdo con la Fundación Fautapo nosotros pudimos capacitar a más de 80 productores en distintos rubros”, manifestó Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

Como resultado de estos cursos de capacitación 90 propietarios de las unidades independientes fueron fortalecidos en temas de innovación y mejora de sus productos, en los rubros de tejido, textil, alimento, cuero, madera, metal mecánica y otros.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas