FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos de dos regiones cuestionan a Fernando Camacho

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los presidentes de los comités cívicos de Chuquisaca y Cochabamba criticaron ayer al presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por dividir el movimiento cívico, desmarcarse de la estrategia de movilización y definir de manera unilateral el ultimátum y la carta de renuncia de Evo Morales.

Los presidentes cívicos de Chuquisaca y de Cochabamba, Rodrigo Echalar y Juan Flores, respectivamente, apuestan a “radicalizar” las medidas de presión con una marcha hacia la sede del poder político, hasta que Morales dimita.

Echalar manifestó que continuarán en las movilizaciones mientras se mantenga una línea de independencia, radicalidad y enfrentar una lucha en serio, “sin traicionar y buscar liderazgos”, sostuvo en relación con el dirigente cívico cruceño, al convocar a Santa Cruz a sumarse a la marcha nacional.

“Voy a denunciar lo que está haciendo Santa Cruz, porque es un tema de división. Voy a denunciar al señor (Luis Fernando) Camacho, porque nos está queriendo llevar a una derrota con una carta”, manifestó el líder cívico chuquisaqueño.

“Llama a otra reunión con personas no legítimas y plantea otra estrategia. Pone un plazo de 48 todo altanero y su estrategia era mandar una carta. ¿Qué se va a lograr con una carta? Evo la va a tirar al basurero”, sostuvo Echalar.

El presidente del Comité Cívico de Cochabamba, en alusión a Camacho y la propuesta de entregar una carta a Morales, dijo que se debe evitar más “errores”.

“Solidarizarnos con Camacho, pero al mismo tiempo no podemos seguir cometiendo errores. No podemos poner como en una telenovela al país”, afirmó.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas