FmBolivia
Radio FmBolivia

Fernando Camacho en el avión: «Estamos llenos de esperanza»

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fernando Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz, dijo que viene a La Paz «lleno de esperanza, lleno de fe y del amor que une a los bolivianos» y trae la carta de renuncia del presidente Evo Morales.

Las declaraciones fueron realizadas cuando abordó el avión que lo traslada a la ciudad de La Paz, según registró la red Unitel.

«Estamos yendo lleno de esperanza, lleno de fe y del amor que nos une a todos los bolivianos» dijo y también afirmó que en La Paz coordinará con los sectores para conocer «cuál será la agenda que vamos a llevar y en función a eso vamos a ajustarnos».

Consultado sobre cómo se siente dijo: «Hermoso porque no solo el pueblo cruceño sino el pueblo boliviano está esperanzado no sólo en una persona en que ese mandato del cabildo pueda ejecutarse, los compromisos pueden llevarse a cabo y tener un gobierno distinto, que genere paz, amor, paz y unidad, y que se acabe la discriminación y el racismo».

El líder cívico trae consigo la carta de renuncia de Evo Morales.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas